Apelando a la Cultura Popular, se esta haciendo una convocatoria a murgueros de la Zona Este para este domingo 6 de enero a las 19 hs en el Paseo Las Bóvedas de San Martín. 

La convocatoria está destinada a todos a los que les gusta la Murga y la Cultura Popular y que quieren revivir el Carnaval Barrial.

La organización esta a cargo de Goyo Kilimanjahro, referente de la Murga Haciendo Buya, del distrito de Giagnoni y a nivel provincial, quién nos explica de que se trata esta movida

“Es una  convocatoria para sumar aporte artístico y cultural murguero, ya que a los barrios del este no llega con frecuencia. Parte del ideal de este proyecto es combatir la ignorancia con cultura y alegría y a su vez revivir el carnaval barrial” 

Y añade; “La fecha expuesta es sumamente importante para quienes la proyectan ya que sera un encuentro para presentar el proyecto y su ideal cara a cara y así comprendernos/as entre todos y seguir sumando ideas. Esto sera colectivo, esta de mas decirlo, para la tranquilidad de algunos que tal ves no murguean pero pueden exponer su aporte,  aquí no habrá nada toxico, si lo construimos entre todxs, aquí habrá lucha social y fiesta popular para los barrios del este y ojala también, en otros alrededores”

Así que ya estás notificado la convocatoria es para este Domingo 6 a partir de las 19 hs en la Plaza de Las Bóvedas, en San Martín.

No te cuelgues, que te esperamos!!!! 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...