¿Cómo hicieron algunos países para ser potencias mundiales?

Marcelo Gullo autor de “la insubordinación fundante” es doctor en Ciencia Política por la Universidad del Salvador y realizará este jueves una disertación en el auditorio del Instituto de Formación Docente y Técnica 9001 de San Martín, en el marco de la tercera edición de “Palabra por Derecho.”

Marcelo Gullo en San Martín.

El encuentro contará además con la entrevista al escritor mendocino Fernando G. Toledo. Se presentará el libro “Mendoza Tiembla” de Martín Rumbos, se brindarán talleres: “La poesía en la escuela, herramientas metodológicas para el aula y discusiones sobre la repolitización de la historia.” Y para el cierre de la jornada la participación de bandas locales.

Marcelo Gullo es Magister en Relaciones Internacionales por el Institut Universitaire de Hautes Études Internationales, de la Universidad de Ginebra. Graduado en Estudios Internacionales por la Escuela Diplomática de Madrid. Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional de Rosario. Discípulo del politólogo brasileño Helio Jaguaribe y del sociólogo y teólogo uruguayo Alberto Methol Ferré. Asesor en materia de Relaciones Internacionales de la Federación Latinoamericana de Trabajadores de la Educación y la Cultura (FLATEC). Profesor de la Universidad Nacional de Lanús y, de la Escuela Superior de Guerra en la Maestría en Estrategia y Geopolítica. Miembro fundador del Instituto de Revisionismo Histórico Nacional e Iberoamericano Manuel Dorrego.

La cita es este jueves 14 a las 14 hs en el auditorio del Instituto. La entrada es libre y gratuita y las inscripciones serán antes de la charla en el mismo auditorio.

 

Dejá tu Comentario...