8ª Feria DISEÑO LIBRE en la Biblioteca Publica de Alameda.

Diseño Libre Eventos continúa apostando a los emprendedores locales, brindándoles el apoyo y soporte para que puedan realizar sus ideas y así llegar al público en general a través de sus productos únicos.
14650048_346888962328091_8265744485051019065_n

En esta oportunidad queremos invitar a toda la comunidad de Mendoza, a un nuevo encuentro de emprendedores en uno de los lugares con más historia de la provincia, la Biblioteca Pública San Martin en la Alameda.

La feria se realiza el sábado 5 de Noviembre de 10 a 19 horas en la explanada de la misma y paralela al horario de atención.

Nuestro objetivo es estimular al público a asistir a la biblioteca, poder leer un libro y tener también un espacio donde comer y tomar algo. Al mismo tiempo, apreciar el arte y la creatividad de nuestros feriantes y sus productos.

Esta 8ª edición nos acompañan 30 stands, entre ellos artesanos, ilustradores, encuadernaciones, artistas plásticos, vitrofusion, artesanías en general, ceramistas, indumentaria estampada a través de distintas técnicas, accesorios, calzados, comidas, jugos naturales, etc.

A las 16 horas Vivir Conscientes Mensajes de paz y amor incondicional de corazón a corazón Guitarra y voz: Ombú Oliveira Yrigaray y más tarde a las 18 hs, YOGA PARA NIÑOS a cargo de la profesora Susana Domínguez, miembro de la Alianza mendocina de yoga y de la Federación Argentina de Yoga.

Organiza Diseño Libre Eventos.

8ª Feria DISEÑO LIBRE en la Ciudad de Mendoza.
5 (100%) 1 voto[s]

Dejá tu Comentario...