CRESTA ROJA, una historia sin fín

“Hace un año y medio que estamos afuera” dicen los Trabajadores que nunca tuvieron respuesta

Un grupo de trabajadores que quedó en la calle se encuentra frente a la planta de la empresa y le reclaman al presidente Mauricio Macri que cumpla con su promesa de darles trabajo.

Luego de más de un año del comienzo del conficto con la patronal un grupo de cerca de 900 trabajadores de Cresta Roja  vuelven a realizar un acampe en la puerta de la planta de Ezeiza-Cañuelas para reclamar que se los reincorpore. “Hace un año y medio que estamos afuera, sin ningún tipo de respuesta”, contó Leonardo Romero.

“Macri había dicho que si era presidente iban a entrar a trabajar todos”, recordó Romero a Radio 10. También indicó lo urgente de su reclamo: “Hay 45 personas en urgencia total, porque tienen criaturas que están enfermas”.

Otro de los trabajadores contó al medio televisivo  C5N que la situación del acampe también es delicada: “El comisario dijo que nos iba a llevar presos, que nos iba a armar una causa”. Y agregó: “Lo único que sabemos hacer es lo que hacíamos acá. Si me dijeran que hay trabajo en otro lado no estaría parado acá, pero no hay trabajo”.

“El sindicato no nos atiende, los nuevos dueños tampoco nos recibieron. No tenemos obra social, no tenemos fondo de desempleo, no tenemos que llevar a nuestras familias”, aseguraron.

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...