Vladimir Putín afirmó que su vacuna produce inmunidad contra la Covid-19 y que iniciará la administración de la misma masivamente y sin cargo a sus habitantes dentro de dos meses.

El Fondo de Inversión Directa de ese país proveerá a la Argentina de dosis de Avifavir, su fármaco considerado eficaz para combatir la infección.

Rusia proveerá a nuestro país de uno de los fármacos que utiliza Moscú para tratar a pacientes con Covid-19. Se trata de la droga llamada Avifavir y la recibirán otros 6 países de la región: Bolivia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Honduras y El Salvador. Así lo anució este lunes el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF).

https://www.holapalmira.com.ar/economia-2/deuda-m-el-gobierno-llego-a-un-acuerdo-con-los-bonistas-extranjeros/

Medios rusos informaron que los medicamentos con el componente Favipiravir han demostrado ser eficaces en 3 pruebas clínicas independientes llevadas a cabo en los centros médicos más importantes de Rusia. Se testeó en 700 pacientes que habían dado positivo de coronavirus.

Tras la administración del medicamento, se interrumpieron los mecanismos de reproducción del coronavirus, se produjo un alivio de los síntomas y se redujo a la mitad el periodo de tratamiento promedio.

“Vamos a entregar uno de los medicamentos más eficientes contra el covid-19 del mundo a distintos hospitales en latinoamérica. Además, transferiremos la tecnología necesaria para producir la forma de dosificación terminada, lo que reducirá el período de espera y los costos de logística”, dijo Kirill Dmitriev, CEO del Fondo de Inversión ruso.

No se trata de una creación totalmente rusa, ya que el favipiravir ya se utilizaba en Japón desde 2014 para tratar la gripe, pero ahora lo pueden fabricar no solo las compañías que contaban con la patente, sino todas las demás, una circunstancia que ha sido aprovechada por los científicos rusos.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...