El presidente Alberto Fernández anunció la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 16 de agosto ante el crecimiento de contagios y pidió “responsabilidad individual” para esta nueva etapa.

En la conferencia mostró varios gráficos con las curvas de aumento de casos positivos y de la cantidad de muertos, donde Mendoza se ubica séptima en el país en relación a la cantidad de habitantes: 16 cada 1.000.0000.

En medio del escándalo del espionaje ilegal, Macri viaja a Francia

Hasta el momento, Mendoza ha registrado 32 muertos por Covid-19, la mayoría en julio. Los últimos dos decesos se informaron el 29 de este mes: dos mujeres, una de 69 años y otra de 91, quienes estaban internadas en el Hospital Privado de Capital.

“Miren lo que pasó en  Mendoza cuando hubo cuarentena y lo que pasó cuando se liberó. Yo quiero llamar la atención a todos y a todas porque  Más allá de que se enojen y que me cuestiones porque planteo que lo único que nos preserva es quedarnos en casa, solo les estoy diciendo la verdad. Quisiera que la Argentina funcione en plena normalidad, que funcione todo pero esto es lo que nos está pasando”. Sostuvo el mandatario

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...