Este fin de Semana llega el Cosquin Rock ! un festival que, como cada año, promete.


23/02/17 Palmira Rock!

Este fin de Semana llega el Cosquin Rock ! un festival que, como cada año, promete.

 

Cosquín Rock

Este próximo sábado 25/02 comienza el ya clásico festival de rock que no solo reúne a las mejores bandas sino además ofrece una amplia variedad de actividades que también son parte del movimiento (ROCAMBOLE: de regreso a Octubre, SUMO X PETTINATO, ALFREDO CASERO).

 

Estamos hablando del CosquÍn Rock festival que naciera allá por agosto del año 2000 y que en 2006 se mudara a la localidad de San Roque. En la actualidad y desde el año 2011 se realiza en el predio del aeródromo de Santa María de Punilla (Córdoba).

Este Festival que ya tiene nada más y nada menos que… 15 años de historia!!! te presenta en esta ocasión una grilla completísima, que incluye un escenario virtual entre otras muy interesantes actividades como: fiestas, documentales, humor por el flaco Pailos, etc. Son tres días: Sábado 25/02, Domingo 26/02 y Lunes 27/02 de puro arte y cultura.

En Cada jornada podrás ver y escuchar bandas de gran calibre como: CIRO Y LOS,PERSAS, GUASONES, LA 25, LOS GARDELITOS, LOS FABULOSOS CADILLACS, SKAY Y LOS FAKIRES, LA VELA PUERCA, LA BERISO, LAS PELOTAS, LOS VIOLADORES, SALTA LA BANCA, EL BORDO, LOS CALIGARIS, JOVENES PORDIOSEROS, KAPANGA, ATTAQUE 77 ENTRE OTROS.

Habrán escenarios temáticos de HEAVY, REGGAE, ROCK AÑOS 50, PUNK, METAL. Cada uno con artistas de la escena, algunos de muchísimo prestigio y trayectoria. MALON, NONPALIDECE, DANCING MOOD, TODOS TUS MUERTOS, FITO PAEZ, PEDRO AZNAR, DAVID LEBON, RICARDO SOULE, JAVIER MARTINEZ, SON ALGUNOS DE LOS PERSOMAJES QUE ESTARAN EN ESCENA.

Una Yapa.

El gran Rocambole vuelve a visitarnos en Cosquín Rock para presentarnos su nuevo libro: “De Regreso a Oktubre – Lo que quedó en el tintero”. Una obra impresionante que agrupa nuevas ilustraciones en homenaje a los 30 años del lanzamiento del disco.

 

En boletería.

Las boleterías del predio van a estar habilitadas a partir del lunes 20 de febrero al jueves 23 de 10 a 18. El día viernes 24, el horario será de 10 a 21, y durante todos los días del festival, de 10 a 23.

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...