Un perro salchicha fue rescatado la semana pasada en Misouri, Estados Unidos, tras ser arrojado al costado de una ruta con las patas y el hocico sellados con cinta adhesiva.

El perro, que fue bautizado Jimmy por sus rescatistas pero en realidad se llama Flick, estuvo 12 horas a la intemperie durante una noche con temperaturas bajo cero hasta que lo vio un oficial que patrullaba la ruta, informó el sitio KSDK.

La policía del Condado de Jefferson, Misuri, detuvo a un hombre llamado Paul Garcia, de 39 años, por el ataque sufrido por el perrito.

Por suerte para Flick no tendrá secuelas del maltrato<br>“/></figure><p>Por suerte para Flick no tendrá secuelas del maltrato</p><p>Flick había escapado de la casa de su dueña, Katie, y se refugió debajo de la camioneta de Garcia. Ahí lo encontró el hombre, que creyó que el perro tenía una cámara en su collar para que la policía lo espiara, informó el sitio <em>KMOV</em>.</p><p>Empecinado en las capacidades de Flick como espía, Garcia<strong> lo alejó de su casa tanto como pudo.</strong></p><p>Tras ser rescatado, Flick fue enviado a un hospital veterinario para que le quitaran la cinta y <strong>lo trataran por hipotermia</strong>. Recién entonces la policía comenzó la búsqueda de su dueña a través de las redes sociales</p><figure class=Ver imagen en Twitter

Garcia enfrenta cargos por maltrato animal y actividad criminal con un arma, por lo que estará bajo arresto hasta que pague una fianza de 50 mil dólares.

Por suerte para Flick, no se espera que le queden secuelas del episodio y ya fue devuelto a su dueña. fuente: minutouno.com

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...