En un comunicado oficial en su Facebook, la ONG que trabaja rescatando animalitos abandonados, expresó la difícil situación económica que esta atravesando la organización e hizo un llamado a la comunidad a colaborar con ellos y con todos los animalitos desprotegidos a los que atienden.

HOY MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS DE TU AYUDA! COMUNICADO IMPORTANTE

La difícil crisis económica que atraviesa el país nos ha afectado también a nosotros y por ende a nuestros rescatados, las donaciones que se reciben son menores a las que hemos podido recibir en otros momentos y los costos de atención veterinaria y de alimento son excesivamente superiores a los que podríamos enfrentar.

ESTO HA DADO COMO RESULTADO QUE LA ONG ESTE ATRAVESANDO TAMBIÉN UNA CRISIS ECONÓMICA IMPOSIBLE DE SOBRELLEVAR.

Y como todos ustedes saben, e incluso deben vivir en sus propios hogares, los pocos recursos económicos empiezan a generar conflicto de otra clase dentro del grupo, y eso agrava la situación.

Por eso nos animamos a exponer está complicada circunstancia que nos toca vivir para pedirles la contribución de todos y cada uno de ustedes, en la medida de las posibilidades, puesto que la ong peligra en su supervivencia.

Estamos pensando seriamente en disolver la organización, por el desborde de demanda y la falta de recursos para poder dar respuesta a cada una de ellas. LAS DEUDAS QUE TENEMOS EN TRES VETERINARIAS NUNCA HAN ESTADO TAN CUANTIOSAS COMO A LA FECHA, lo que limita la posibilidad de seguir ingresando animales que por una u otra razón dependen de esa atención para seguir viviendo.

Por otra parte la falta de recurso humano tampoco posibilita realizar trabajos que generen capital económico, hay pocos voluntarios y en las convocatorias no se une gente nueva. Todo esto nos lleva a replantearnos cada día la posibilidad de seguir adelante. Si lo hacemos es porque cada día un animal más llega a manos de nosotros animales con la esperanza de poder mejorar su vida o simplemente tenerla.

Pero qué podemos hacer? Sólo esto, pedir ayuda!

Necesitamos que se unan a nuestro trabajo o no podremos seguir adelante, lejos de la dramatización es esta pues nuestra realidad. Sí podés unirte a la labor desde el lugar que puedas no dudes en hacerlo, estarias ayudando a cientos y cientos de vidas. Muchas gracias

A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS EL LINK DE LA ONG Y VOS PODES CONTACTARTE CON ELLOS Y AYUDARLOS EN SU GRAN LABOR. Sus Patas en Nuestras Manos.

 

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...