Conciencia Animal: ” Cuando la solidaridad en las redes lleva a finales felices


Una pareja en Florida rescato un perro abandonado junto a la carretera y pusieron un ruego desesperado en las redes sociales. Este fue respondido de inmediato por la peluquera Kari Falla. 

El pedido de la pareja en las redes era para recibir ayuda o concejos para tratar a este perrito que se encontraba cubierto de pelaje y en muy mal estado de salud, si no se lo trataba a tiempo podría haber muerto.

“Cuando un perro tiene el pelaje así de apelmazado, puede hacer que se corte el flujo sanguíneo y causar heridas al perro,” dijo Falla la peluquera que respondió el pedido.
El pobre perro necesitaba cuidados urgentes, así que a esas horas de la noche, Falla abrió su negocio, para ocuparse de él. “Sabía que estaba mal, pero no estaba preparada para lo que vi. Olía a muertos y el perro no podía caminar.”
Estuvo trabajando incansablemente hasta las 3 de la mañana, y consiguió afeitarlo completamente, darle un baño y llevarlo al veterinario en cuanto fue posible.
El perro recibió el nombre de Lucky, estaba sordo y ciego, pero se está recuperando en una casa de acogida. Si quieres ver cómo está Lucky mira la siguiente fotografía. Pequeñas cosas cambia la vida de otros.
¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...