Atención vecinos de Palmira, desde este Martes comienza la colecta solidaria por nuestros perritos callejeros. 

Alcancías Autorizadas.

1º Campaña Solidaria contra la Sarna y sobre poblamiento de perros callejeros. Gracias a la colaboración de comercios adheridos estarán a disposición alcancías con el logotipo de Hola Palmira para que cada uno pueda colaborar.

El departamento de San Martín en general presenta datos alarmantes en cuanto al número de animales callejeros que deambulan por las calles en busca de alimento y agua, en el camino decenas de ellos mueren diariamente en las rutas. Es necesario promover una cultura mas sensible hacia los animales en donde cada uno desde su lugar pueda sumar un granito de arena en esta causa.

 

 

*La sarna causante de graves enfermedades que pueden ser transmitida a las personas podría ser combatida con la implementacion de un numero de dosis ayudaría poco a poco a erradicarla.

 

 

*La colocación de inyecciones anticonceptivas también nos parece de suma importancia y beneficioso para la comuna ya que permitiría regular y gradualmente ir disminuyendo el numero de nacimientos tanto callejeros como mascotas.

 

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...