“Conciencia Animal” Colecta Solidaria por los perritos de Palmira.


Estimados lectores queremos informarles que las alcancías ya están a disposición para quienes deseen colaborar con la causa.

Alcancías Autorizadas.

Queremos aclarar desde redacción algunas pautas que tendremos a la hora de concretar esta campaña solidaria. En primer lugar esta iniciativa surge desde el espacio de “Conciencia Animal” de nuestra revista donde intentamos compartir un poco la sensibilidad hacia los animales. 

1º Recolección de las alcancías. El próximo 3 de Octubre se realizara el conteo de la recaudación en presencia del dueño del comercio dejando aclarado el monto en un recibo con la firma de los presentes.

 

2º El dinero recaudado se destinará a la compra de material descartable y dosis para la cura de la Sarna (colocando solo a animales que presenten síntomas ya que esta no es preventiva si no combativa) Y en segundo lugar se compraran dosis de vacunas anticonceptivas (estas se colocará a todas las hembras.) 

 

3º Se les colocará dichas dosis a los animales que se encuentren en estado de calle de distintos barrios de Palmira, reforzando el trabajo que ya se esta realizando con los perritos callejeros en el parque la Palmira. 

 

5º Se realizará un inventario o base de datos sobre las animales vacunados. Mediante un seguimiento semestral se identificará a los animales con collares distintivos con la fecha de vacunación y la dosis..

 

4º Esta iniciativa es puramente comunitaria y solidaria no hay intervención ni del municipio ni de ninguna ONG que colabore. Quienes deseen participar con esta iniciativa nos puede dejar un mensaje privado a nuestro Facebook.

 

Los negocios que van a colaborar en la colecta son:

Libreria COPISMEL. (Av. Libertador 161, Palmira.)

Quiosco  Dos PATITOS. (Av. Italia y Colón esquina)

 

Este Pet´s Shop. En sus dos sucursales de Palmira sobre Av. Libertador 1401.

Gracias a todos los comercios que se sumaron en esta campaña por los perritos de Palmira y a todos los que ya están colaborando, juntos siempre es más fácil.

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...