Noticias del Este. “Cierran la Salada de Santa Rosa.”


10/10/16

Noticias del Este. “LA SALADA.”

Jorge Castillo confirmo la ida del Megapolo comercial de Santa Rosa. Denunció que políticos no los dejan trabajar.

14581319_1390780040949596_5708087625002865738_n

Después de Trabas que le pusieron a la Salada de Santa Rosa y a su dueño Jorge Castillo, finalmente decidió el Cierre Del Megapolo del Este Provincial.

Mas de 300 familias santarrocinas se quedaran sin trabajo.

A través de la red social Facebook, el Ceo de La Salada Jorge Castillo, anunció el cierre definitivo.

A continuación el mensaje completo Jorge Castillo:

En respuesta a los numerosos llamados que estoy recibiendo de parte de gente de Mendoza, CONFIRMO por este medio que la respuesta a lo que me preguntan es afirmativa. He tomado una decisión. ME VOY DE SANTA ROSA.

El motivo es muy simple. NO ME DEJAN TRABAJAR.

No me dan garantías de ninguna naturaleza. No me dan ninguna certidumbre para que siga invirtiendo. Tampoco me dan seguridad, en menos de un mes sufrimos dos robos de magnitud y nada se sabe aún de los responsable.

Y ni mi inversión ni el trabajo de la gente que me acompaña puede estar sujeto a los vaivenes, intereses y presiones de una campaña electoral, somos individuos y familias de trabajo, no una estrategia de campaña.

Lo único que obtengo son obstáculos. Obstáculos de todo tipo. Y manifestaciones mediáticas agraviantes. Ya me voy a referir a esto en próximos mensajes.

MEGAPOLO, es el principal motor de actividad económica privada de Santa Rosa. Es el principal generador de trabajo privado del departamento. Trabajo que no depende de la ayuda estatal ni de subsidio público alguno.

Veo en todos los medios que uno de los principales problemas del país es la falta de trabajo. Veo que desde todos los sectores políticos se alienta y apoya la inversión privada y la creación de trabajo.

En Santa Rosa pasa lo contrario. Es extraño, los políticos de Santa Rosa desalientan y combaten la inversión privada y la generación de trabajo.

¿Será que en Santa Rosa se vive una realidad distinta al resto del país ? Cada uno tendrá su respuesta a esta pregunta. Yo tengo la mía.

Lo cierto es que MEGAPOLO ha dado y da trabajo -directa o indirectamente- a miles de santarrosinos.
Frente a esas personas – y sus familias- que nos han acompañado desde el inicio siento que debo dar una explicación. A ellos, solamente a ellos, va dirigido este mensaje. A NADIE MÁS.

 

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...