15/11 Ciencia y Tecnología

WhatsApp lanzó oficialmente las videollamadas.

La aplicación activó una de las funciones más esperadas por los usuarios.

321973

Tras años de espera, WhatsApp activó este martes las videollamadas, una de las funciones más esperadas por los usuarios de la plataforma de mensajería.

Esta nueva herramienta llegará de manera progresiva tanto a iOS, como a Android y a Windows Phone. El objetivo es competir con otros servicios como Google Duo, FaceTime, Skype o WeChat.

“Nuestra meta es siempre ayudar, en la medida de lo posible, a que cada vez más personas puedan comunicarse con sus amigos, familiares y con las personas que a ellos más les interesa”, señalaron desde la compañía en un comunicado en su blog.

“Agregamos esta función porque sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero”, agregaron desde la app propiedad de Facebook.

Con las videollamadas, WhatsApp refuerza su servicio y busca aumentar el número de usuarios, que actualmente acumula más de mil millones en todo el mundo.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...