Boxing Club Palmira, este lunes comienzan las actividades


Este próximo lunes 25 comienzan las actividades en el Boxing Club Palmira, luego de los trabajos realizados para acondicionar el gimnasio, ya esta todo listo para que los amantes del boxeo se acerquen para practicar esta disciplina.

 

 

Allí serán recibidos por el experimentado entrenador Claudio Calderón,quien nos confirmo que vienen 2 competencias provinciales muy importantes. Las inscripciones están abiertas en la Sede del Club Palmira ,.de lunes a viernes a partir de las 19:00pm.

 

 

Recordemos que en el espacio que  ocupa actualmente  el Boxing, antes funcionaban las canchas de bochas por lo cual hubo que hacer varios arreglos y  modificaciones.

 

“Actualmente estamos armando un ring con las medidas profesionales para que se pueda trabajar en forma óptima” nos decía Claudio, el entrenador, y añadía “ se vienen dos torneos muy importantes a nivel provincial y la idea es que podamos poner participantes desde nuestro Boxing que puedan representar a nuestro querido Palmira”.

 

 

El Boxing está abierto a todo público, no solamente para los que quieran competir, también a quien  quiera aprender para usarlo como defensa personal o quien simplemente le guste como una forma de mantenerse en estado. También la invitación esta abierta alas mujeres, Claudio Calderón tiene una importante experiencia con el Boxeo Femenino ya que a entrenado, entre otras, a la Campeona Mundial Alejandra “la Locomotora” Olivera.

 

Con la campeona mundial ,.Alejandra "la Locomotora" Olivera .

تم نشره بواسطة ‏‎Claudio Javier Calderon‎‏ في 16 أغسطس، 2017

 

Así esta cursada la invitación para todos los amantes del box, desde este lunes se pueden acercar al Club Palmira, así nuestra ciudad vuelve a tener un “jarillero” entre los mejores del país y del mundo

 

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...