El Arca Zona Este festejó su 2° aniversario en el Duperial


El Arca Zona Este  2 años

apoyando y trabajando por la

Economía Social

 

Este último sábado 5 de agosto las instalaciones del Círculo Duperial de Palmira se lleno de puestos de artesanos y  de micro emprendedores de la Economía Social, es que el Arca Zona Este festejaba su 2° aniversario.

 

 

 

Alrededor de 200 personas se acercaron al Duperial en donde pudieron ver la calidad y variedad de  productos de más de 20 artesanos y microemprendedores de la zona este de Mendoza todos vinculados a la Economía Social, allí se exponían Artesanías, Conservas, Dulces, Regalería, Jugos naturales entre otras cosas.

 

También se pudo degustar un riquísimo locro y unas sabrosas empanadas y  un buen show con canciones y baile que acompañaron el festejo.

 

 

El festejo tuvo la presencia de los responsables de   El Arca Mendoza, de El Arca Este y también de Luis y Rosa Herrera  de la Comisión Directiva de el Círculo de Jubilados y Pensionados Duperial, quienes oficiaron de anfitriones

 

 

Es importante rescatar lo valioso del trabajo de El Arca Este que vincula a los productores con los consumidores logrando un comercio justo y revalorizando la Economía Social, también realiza diferentes capacitaciones para los emprendedores como  “catering”, “textil”, “reciclado”, entre otras.

 

IMPORTANTE:

En las oficinas de el Círculo de Jubilados y Pensionados Duperial se puede ver y comprar productos realizados desde el Arca como Dulces, Salsas, Miel, con buenos precios y excelente calidad

FELICITACIONES “ARCA ZONA ESTE”

fotos gentileza: Arca Este y Rosa Herrera

 

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...