12/07/17 Apps y más. 

La aplicación de mensajería confirmó que próximamente introducirá esta función.

La aplicación de mensajería instantánea hizo oficial recientemente que próximamente incorporará una nueva función, la posibilidad de eliminar mensajes enviados.

Sin embargo, lo cierto es que puede suponer un aspecto controvertido a la altura, o más, de cuando se introdujo el doble check azul en 2014 que certifica la lectura del destinatario.

 

Delivery ☎4464897 ?2634592183

Los servicios digitales han aportado nuevas formas de comunicación entre las personas. No solo es gracias a WhatsApp, que ha popularizado el envío de mensajes a través de una aplicación, sino también lo hicieron en su momento otras plataformas como la extinta MSN Messenger, de Microsoft.

Sin embargo, las estructuras narrativas y las conversaciones textuales, sin su debida puntuación, pueden generar una cierta confusión, polémica y, en caso de relaciones tan fuertes como las sentimentales, incluso echar un pulso a la confianza.

Borrar mensajes en WhatsApp, en el momento en el que esté disponible, no será tan sencillo, puesto que dejará un rastro. Tendrá un tiempo máximo de hasta cinco minutos para revocar el envío. Pasado el tiempo, como se puede intuir, se podrá ver el contenido del mismo.

En efecto, en el momento en el que el usuario emisor decida, por las razones que sean, deshacer el envío el receptor se encontrará con una información en su ventana de chat en la que asegura que un mensaje se ha eliminado. No se conocerá el contenido, lógicamente, pero quedará la duda acerca del mensaje en cuestión.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...