Cumplirá 80 años y  recorre Sudamérica en una Casilla Rodante


Ella es Sara y con cerca de 80 años vendió su casa, su auto y sus pertenencias para comprar una casa rodante e ir a  recorrer Sudamérica

En agosto del 2017 comenzó su travesía:  ya recorrió varias ciudades de Uruguay y Brasil, pero su camino recién comienza.

Por tramos viaja sola, por otros acompañada y por el momento no sabe cuándo va a volver, pero lo que sí sabe es que es muy feliz cumpliendo su sueño y convirtiéndose a la vez en un ejemplo de vida para todos nosotros.

 

Sara comparte las aventuras de su viaje en su página de Facebook https://www.facebook.com/adondemelleveelviento/  , fotos, entrevistas  se pueden ver en esa página que cada día  suma más seguidores. también ofrece charlas para sustentar sus gastos.

 

 

Sara Vallejo tiene 79 años, tres hijos, tres nietos y un bisnieto.  nació en Buenos Aires, pero en 1959 se fue a vivir a Tucumán. Tuvo decenas de trabajos, se casó, formó una familia, comenzó a estudiar inglés, se jubiló, se separó de su marido y se volvió a enamorar de otro hombre, que falleció en 2009. Ella siempre supo que tenía que seguir adelante.“Me dijeron que estaba loca, pero nunca han podido conmigo”, dice.

 

 

 

Según contó en una entrevista del diario Clarín , la idea de emprender viaje, surgió en 2016 cuando un amigo suyo le dijo: “hiciste de todo, pero nunca anduviste en motorhome”. La idea no se la pudo sacar de la cabeza, se lo comentó a su familia quienes le dijeron que estaba completamente loca, pero para ella no fue un obstáculo.

“Siempre viví al borde de lo aceptado socialmente”, comentaba Sara .

 

Sara es un claro ejemplo que la edad no tiene que ser un condicionamiento para cortarnos nuestros sueños, siempre es bueno comenzar con nuevos objetivos y más allá de los resultados, disfrutar cada momento de nuestra vida.

 

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...