LA MENTE DEL CABALLO MUERTO. El mejor rock desde Palmira.


PALMIRA ROCK – BANDAS LOCALES por Luigi Herrera.

Hoy; “La Mente del Caballo Muerto”, rock con distinción palmirense.

Reseña histórica.

La Banda oriunda de Palmira se formo a mediados del 2015 y luego de varios ensayos se  conformaron con el nombre de  LA MENTE DEL CABALLO MUERTO, con un rock alternativo trae mensajes generalizados, globales y utópicos con un sonido muy desequilibrante que consta de varios sabores en el género.
La Mente del Caballo Muerto tiene un repertorio corto pero muy potente, ya cuentan con material de difusión compuesto por seis canciones (cuatro grabadas en el año 2016 y dos canciones grabadas en el año 2017.) Uno de estos sencillos formará parte de un compilado de un conocido sello “under” de la zona este.

INTEGRANTES:

CHECHO (GUITARRAS Y VOZ)
WEBO( GUITARRAS Y COROS)
BEBY (BAJO)
TAVO (BATERIA Y VOZ) 

GENERO. ROCK ALTERNATIVO PALMIRENSE

TIENEN UN EP GRABADO CON EL NOMBRE:

LA MENTE DEL CABALLO MUERTO.

Actualmente la Banda se encuentra trabajando para grabar su primer CD, con la mayor parte de los temas maqueteados solo faltan ajustar algunos detalles para la grabación eso hace que la Banda tenga puesta todas las fuerzas y la energías allí.

Charlamos con ellos y le preguntamos:

Luigi – COMO VEN LA ESCENA LOCAL?
LMDCM:  La escena local está en una situación muy crítica debido al poco apoyo del público en general hacia los Artistas locales y los organismos gubernamentales, ya que no hay festivales y los Artistas tienen la necesidad de expresar su arte.
Luigi: HAY LUGARES PARA TOCAR EN EL ESTE MENDOCINO???
LMCDM: no hay muchos lugares, en realidad son escasos, más que uno u otro que se copan para que las Bandas se puedan expresar.
La Mente del Caballo Muerto es una Banda que viene despacio pero a paso firme, sonando muy fuerte y bien. Sin dudas es para tenerla en cuenta e ir a verla en algún toque en donde se presente.

GRACIAS LMDCM.

 Palmira Rock por Luigi Herrera

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...