CÍRCULO VIRTUOSO Rock de Palmira


CIRCULO  VIRTUOSO  en BANDAS LOCALES (la columna de Luigi Herrera)

 

Círculo Virtuoso,  nace en el año 2014, en la Ciudad de Palmira donde aparecen las primeras canciones y que luego se convierten en el primer disco de la Banda llamado “Comprender”

El disco fue grabado y masterizado en el estudio de la “Kucha Records” de Palmira y cuenta con 11 canciones con una clara temática local en sus letras.

El estilo de la Banda pasa mayormente por el rock, pero también se abre a la fusión de otros estilos como el punk y el reggae.

 

CIRCULO VIRTUOSO está integrado por:

VALENTIN QUIROGA EN BATERIA

CARLOS SALINAS EN BAJO

LUCAS ROSSI GUITARRA Y VOZ

FREDY ARCE GUITARRA Y VOZ

 

Actualmente la Banda se encuentra abocado a su segundo disco, el cual va a llevar como nombre “Existir” y va a salir a las plataformas virtuales en los primeros días de Noviembre.

Ante la pregunta de ¿como ven la escena Local? nos dijeron, “la escena del rock  como en tantos otros estilos musicales está muy abandonada y subsiste solo por el amor que cada artista le pone a sus proyectos”

Hay lugares para tocar en el este mendocino?, “desde hace muchos años el músico del este no tiene lugares óptimos para poder brindar un buen espectáculo debido al poco interés cultural que le dan a nuestros artistas”

Para mas información los invitamos a darse una vuelta por la pagina web

Círculo virtuoso web.wixsite.con

Donde van a poder escuchar el primer disco “COMPRENDER” ,ver fotos y las letras de las canciones

Actualmente la banda no tiene fechas a próximos toques ya que están enfocados solo en grabar el segundo material

PALMIRA ROCK

por Luigi Herrera 

 

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...