Terciario de San Martín contará con Jardín Maternal para sus estudiantes

 

El Instituto de Educación Superior Docente y Técnica General José de San Martín en forma conjunta con la Dirección de Familia del Municipio inaugurarán tres aulas satélites del Jardín Rinconcito de Luz que albergarán a los niños y niñas de madres que necesiten este servicio.
El próximo jueves 09 de marzo a las 19:30 horas quedarán inauguradas tres aulas satélites del Jardín Maternal Municipal “Rinconcito de Luz” que funcionaran en salas ubicadas en el Instituto y que han sido previamente adaptadas y acondicionadas para recibir a cerca de cien niños de uno a tres años , hijos de estudiantes que cursan en la institución.
Prueba piloto
La iniciativa forma parte de una prueba piloto, ya que el personal al frente de las aulas, estará constituido por las alumnas avanzadas del Profesorado de Nivel Inicial, bajo la coordinación de la Profesora Silvina Pereyra, Directora del Jardín Rinconcito de Luz.
Esto permitirá a los estudiantes sumar experiencia y formar un “semillero” de futuros docentes para los Jardines Maternales que existen en el departamento y la región.
Los chicos estarán distribuidos en tres turnos (mañana, tarde, noche) contarán con merienda reforzada y solo podrán tener tres inasistencias las que deberán ser correctamente justificadas.

Dejá tu Comentario...