Macri visitó obras de viviendas del PROCREAR muy custodiado.. Particular operativo en una visita del Presidente a un Barrio de la provincia de Bs As.


12/04/17 Noticias.

Carros hidrantes, francotiradores y un gran despliegue de arsenal para recibir al mandatario.

 

 

En la mañana de hoy vecinos y vecinas de Castelar Sur, en la provincia de Bs As, se vieron afectados después del despliegue policial, con participación de gendarmeria nacional que se dispuso en dicha zona, por la visita del Presidente Mauricio Macri.

El jefe del ejecutivo estuvo visitando obras finalizadas del programa PROCREAR, sin acompañamiento de los vecinos y sin acceso a los medios de prensa, entregaron 23 viviendas del complejo urbanístico de 600 hogares que se desarrolló bajo la presidencia de Cristina Kirchner y la intendencia de Lucas Ghi.

“Desde el bloque de concejales del Frente para la Victoria manifestaron su preocupación por las dificultades que atravesaron los vecinos y vecinas del barrio para ingresar y salir de sus hogares, y por el insólito despliegue de seguridad de Macri, Vidal y Tagliaferro que hoy recorrieron el lugar.” 

 

 

La zona estuvo altamente militarizada con furgones de gendarmeria, camiones hidrantes, francotiradores y  personal de Policía Federal, todo este despliegue para la visita de los funcionarios.

“Nos preocupa que sean vulnerados los derechos de los vecinos y vecinas en su gran mayoría de Morón que ya fueron sorteados y pedimos que nos informen quienes fueron los que recibieron las viviendas en esta oportunidad y bajo que modalidad de adjudicación.” Sostuvo Hernán Sabbatella. Concejal y Presidente del Bloque Frente Para La Victoria.

 

 

Dejá tu Comentario...