Las Islas Malvinas otra vez fuera del mapa

El Gobierno promueve inversiones en Argentina con un mapa sin las Malvinas

Otra vez  el Gobierno omite la disputa por la soberanía de las Islas, a pocos días de cumplirse los  35 años del arribo de las tropas argentinas al archipiélago y la guerra con el Reino Unido.

 Una vez más, un organismo oficial del Estado nacional omitió a las Islas Malvinas del mapa de la República Argentina. En esta ocasión, lo hicieron en un documento realizado para fomentar las inversiones extranjeras en nuestro país.

Se trata de la Agencia de Promoción de Inversiones, dependiente del Ministerio de la Producción. En una guía que resume los motivos que hacen al país atractivo para las inversiones extranjeras, explican brevemente las regiones en las que está dividido. Pero las Malvinas brillan por su ausencia.

Esta es  la quinta vez que ocurre. Ya el Ministerio de Desarrollo Social, la Televisión Pública, el Ministerio de Defensa y recientemente la ANSES omitieron incluir al archipiélago en disputa con Gran Bretaña como territorio nacional, daría la impresión que en la línea política del Gobierno no le interesa la Soberanía de las Islas priorizando así la relación comercial con el Reino Unido. 

Dejá tu Comentario...