Un hombre le disparó en la cabeza a un delincuente en Palmira. El delincuente se encuentra en el Hospìtal Central con muerte cerebral.


17/03/17 Policiales. 

Anoche pasadas las 3 de la mañana cinco sujetos ingresaron a una casa de Calle Gran Libano y se encontraron con el dueño que los esperaba con una escopeta en mano.

 

Esta madrugada alrededor de las 3 a.m una familia de Palmira sufrió una entradera, luego de que cinco delincuentes ingresaran a su vivienda ubicada en las intersecciones de Ferrari y Gran Líbano de Palmira. La familia se encontraba durmiendo cuando sorpresivamente vieron a los malvivientes dentro de su hogar.

El dueño de casa sorprendido por la irrupción tomo su arma y le disparó en la cabeza a uno de los delincuentes, el joven de 18 años fue llevado por el resto de los malvivientes al Centro de Salud Dr. Pérsico.

En la sala de primeros auxilios se constató la gravedad de la herida y fue derivado de inmediato al Hospital Perrupato y desde allí se dispuso su traslado al Hospital Central ya que la lesión que presentaba en su rostro era muy grave, actualmente se encuentra internado con muerte cerebral. El sujeto herido de bala tiene 18 años y su nombre es Angel Reynoso.

El personal policial realiza rastrillajes por la Ciudad de Palmira para dar con el paradero de los cuatro malvivientes restantes, según testigos del hecho quienes habrían identificado a los delincuentes, estos se encontrarían refugiados en una casa de calle Bertoli.

 

Informó Redacción. 

 

Dejá tu Comentario...