Histórica sesión del HCD de General San Martín en Palmira.   ¡Actualizado!


17/03/17 Departamentales.

En la noche del miércoles se llevó a cabo una sesión especial en la Casa de la Cultura de Palmira.

 

 

Con diez concejales presentes, autoridades departamentales, provinciales y vecinos del Distrito se dio inicio a la sesión convocada por Resolución 7737/2017.

Las palabras alusivas de los ediles referidas a la reinstalación de los Talleres del Ferrocarril en la Ciudad de Palmira, fue el primer tema a tratar,  en donde todos los concejales hicieron uso de la palabra sobre la importancia  y remarcaron el trabajo en conjunto con el Intendente Municipal para llevar a cabo este tan importante proyecto para el Distrito, el Departamento y zonas aledañas.

Es así que el concejal Omar Abdo solicitó al Honorable Cuerpo reconocer como Prioridad Departamental y Regional, Laboral y Social la reinstalación de los Talleres del Ferrocarril en la Ciudad de Palmira, moción que fue apoyada en forma unánime por el Cuerpo de ediles sancionándose la Declaración 2627/17.

Cabe señalar que en  representación del Señor Intendente se dirigió a los presentes el Secretario de Obras, Arq. Edgardo Gargiulo, de la misma manera lo hizo la Coordinadora del Programa de recuperación de los Talleres Ferroviarios de Palmira, la Señora Salua  Elizabeth Badui.

En segundo lugar los ediles junto a la Familia Savio procedieron al descubrimiento de la placa con la imposición del nombre de “Profesor Idelio Alejandro Savio” a la Casa de la Cultura de Palmira, tal como lo establece la Ordenanza 2545/12 cuyos autores fueron los ediles Omar Abdo y adherentes los concejales mandato cumplido Cristian Carricondo y Carmela Perri.

Con el compromiso de los Concejales y los vecinos presentes en el lugar se dio por terminada la sesión especial en la Ciudad de Palmira.

 

Romina Pesci.

Prensa: Honorable Concejo Deliberante

Gral  San Martín- Mendoza

Foto: Mariana Villa.

Dejá tu Comentario...