FABULOSOS SOLIDARIOS Los Fabulosos Cadillacs tocarán en River a beneficio de los inundados en Comodoro Rivadavia


FABULOSOS SOLIDARIOS

Los Fabulosos Cadillacs tocarán en River a beneficio de los inundados en Comodoro Rivadavia

 

Los Fabulosos darán un show a beneficio en la intersección de Alcorta y Dorrego, la esquina del estadio de River Plate, donde se concentran desde hace varios días las donaciones para los inundados de Comodoro Rivadavia

#FuerzaComodoro reza el hashtag que convoca a este recital a beneficio que darán Los Fabulosos Cadillacs en River, pero no precisamente en el mítico estadio donde tocaron alguna que otra vez, sino en la esquina, del lado de afuera, y por los inundados.

Convocados por Mundo invisible y Red Solidaria,Los Fabulosos Cadillacs realizarán  un concierto a beneficio de los damnificados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia.

 

La cita será el próximo sábado 22 de abril a las 17 en Alcorta y Dorrego, donde durante toda la semana se recibirán donaciones, al igual que en la Facultad de Ciencias Económicas. Claro que el mismo día del show, se podrá donar también.

En especial se piden elementos de higiene personal, agua mineral y pañales. Además de toda la ayuda que cualquier persona pueda dar.

 

 

Dejá tu Comentario...